Vende más con conversica:

Conversica proporciona una asistente de ventas automatizada operada por software de IA. La asistente funciona como una asistente de ventas humana, contactando a cada uno de sus prospectos involucrados a cada uno de ellos en una conversación humana.

El equipo de ventas vende más, porque la asistente se pone en contacto y clasifica a todos los prospectos, para que los vendedores puedan concentrarse en lo que mejor hacen... vender.

El equipo de marketing comercializa de manera más efectiva porque sabe que se está monitoreando a cada uno de los prospectos.

¿Por qué utilizar un asistente virtual de IA?

  1. Atrae al prospecto
     
  2. Realiza un seguimiento constante
  3. Sigue interactuando con los prospectos
  4. Vuelva a interactuar con los prospectos
  5. Vuelva a interactuar con prospectos antiguos
  6. Aplica la venta cruzada
  • Seguros:

    Compromiso inicial con un potencial cliente

    Hola Carol,

    Noté que usted consultó sobre el seguro complementario de Medicare en abril. Solo quería asegurarme de que recibió toda la información que necesitaba. ¿Sigue buscando un seguro adicional?

  • Hola Carol,

    No quiero molestarla de nuevo, pero hace tiempo consultó con nosotros acerca del seguro complementario de Medicare y solo quería consultar si todavía está interesada. ¿Sigue analizando el mercado de seguros adicionales?

  • Hola Carol,

    Recibimos su solicitud de cotización del seguro complementario de Medicare en abril, y he intentado contactarla en las últimas dos semanas sin éxito. Le ruego que me avise de alguna manera si todavía se interesa en el producto (¡para no molestarla más! ... LOL)

  •  

    ¡Kathy, usted nunca podría molestarme! Lo siento, no he visto sus correos electrónicos porque no me conecto en forma regular. Hablé con Joe y firmé un programa para medicamentos, atención oftalmológica y dental. Agradezco su amabilidad y dulzura ... Realmente aprecio su preocupación

  • Educación

    Hola Tomás,

    Noté que hace tiempo nos contactó. Solo quería confirmar que recibió toda la información que necesitaba.
    ¿Sigue buscando información?

  • Hola Tomás,

    Usted había consultado con nosotros hace poco tiempo atrás y solo quería confirmar que estaba todo bien.
    ¿Continúa interesado en aprender más sobre la universidad?

  • Buenas tardes Tomás,

    Ha pasado tiempo desde que recibimos su solicitud y quisiera verificar que tiene toda la información que necesita. ¿Sigue en la búsqueda de información adicional?

  • Hola Tomás,

    Le he enviado un par de mensajes para asegurarme de que su solicitud se tramite correctamente, así que quisiera confirmar que tengo la dirección de correo electrónico correcta y que mis mensajes no se estén enviando a la carpeta de correo no deseado. Si recibe este mensaje, ¿puede avisarme si todavía está buscando más información?

  • Hola 

    De acuerdo, Isa, me ha estado enviando muchos correos electrónicos. Estoy pensando que podría estar obsesionada conmigo, jaja; ¡estoy bromeando! Ud. es muy convincente, así que quizás un fin de semana me tomo el tiempo para visitar la universidad.

  • Hola Tomás,

    Solo una nota para consultar si ha tomado una decisión sobre la universidad. ¿Le gustaría hablar con alguien de admisiones?

  • Hola,

    Gracias a usted, finalmente visité el campus e hice un recorrido el sábado. Estoy interesado. ¿Qué puede decirme sobre las admisiones y la posibilidad de financiamiento?

  • Hola Tomás,

    Voy a contactar a la oficina de admisiones para que le llamen. ¿Es 222-222-2222 el mejor número para contactarlo?

  •  

    Sí, por favor

  • Hola Tomás,

    Espero que esté teniendo un buen día. ¿Le contactó Marie sobre el proceso de admisión? Le ruego que me avise.

  • Hola ISA,

    Hablé con ella el otro día y probablemente me matricule en el otoño.

  • Tecnología

    Hola Jorge,

    Vi que descargaste información de nuestro sitio de web. Puedo proveerte con mas información sobre nuestro producto?

  • Hola Jacinta,

    Gracias por tu respuesta puntual. Si, tengo preguntas sobre el producto. Estoy disponible mañana.

  • Hola Jorge,

    Nuestro generante general Miguel puede ayudarte y le gustaría llamarte. +56 2 222 2222 es el numero para ubicarte durante el día?

  • Hola Jacinta,

    Sí. Estoy en la oficina desde las 9 hasta las 17. El numero anterior es de mi oficina, pero prefiero que me llamen a mi celular +56 9 999 9999. Gracias por ayudarme!

  • Hola Jorge,

    Quería saber si Miguel te pudo ayudar.

  • Hola Jacinta,

    Gracias por tu ayuda! Era muy simpática y profesional. Recibí todo la ayuda que necesitaba.

  • Auto

    Buenos Tardes Belinda,

    Le mandé un correo electrónico a principios de esta semana sobre la solicitud que inscribió en línea. Yo se que probablemente estas muy ocupada pero soló quise asegurarme que tienes toda el información que necesitas y que tu solicitud fue atendida. Sí recibes este correo, por favor puedes avisarme si esta es la mejor manera para comunicarnos.

  • Hola Alexis,

    De todas maneras

  • Hola Belinda,

    Michael está trabajando en tu proyecto en este momento y le gustaría llamarte. +56 2 222 2222 es el mejor número a alcanzarte durante del día? Que tengas una buena tarde, muchas gracias.

  • Hola Alexis,

    Si, pero trabajo en una escuela y no puedo hablar al tiro. Por favor dígale que me mande un mensaje a ese numero y lo llamaré durante mi próximo descanso.

  • Buenas tardes Belinda,

    Solo quería saber si Michael te entregó toda la información que necesitabas- se lograron contactar?

  • Hola Alexis,

    Sí, gracias. Eres la única proveedora que nos contactó y nos dio su correo electrónico personal. Michael fue genial y nos entregó el auto que queríamos.